Policía Nacional apoya a niñas de La Villa de San Antonio

• CETEP realiza actividades de vinculación frecuentemente con sus alumnos

Comayagua. 02 de abril, 2024. El Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP), realizó vinculación social por parte del Curso Básico de Inteligencia Policial XXII Promocion.

Esta actividad se desarrolló en la Villa de San Antonio, beneficiando a 28 niñas de la población estudiantil de la Escuela Santa Ana de la Asociación de Pueblos Franciscanos (APUFRAM).

Cómo parte del aporte a la formación de las niñas, también se les dio charla sobre moral y valores, tan necesarios para su edad y su situación en el Hogar de Niñas.

Se entregaron víveres, licuadoras, kits de limpieza y una manguera para regar las plantas; utensilios que se necesitaban en este centro asistencial.

Participaron por parte del Curso Básico de Inteligencia Policial el Subcomisario Uris Zepeda, la Inspector Julissa Díaz, la Subinspectora Astrid Ruiz, y el licenciado Cristofer Banegas.

Esta acción está generada desde la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), a través de CETEP.