El SEUNPH estuvo presente en el Proyecto Consultorios Policiales desarrollado por Oficiales Alumnos del Centro de Capacitación para Oficiales de Policía (CCOP), en coordinación con la Vicerrectoría de Vinculación y Cultura Ciudadana de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH). Estos se llevaron a cabo en diferentes municipios: El Paraíso, El Paraíso; municipio de Talanga, Francisco Morazán; El Triunfo, Choluteca; y en Siguatepeque, Comayagua. El objetivo de la actividad fue proporcionar información sobre los servicios que brinda la Policía Nacional a la ciudadanía.