REPRESENTACIÓN UNPH
Sello Editorial participa en III Simposio Construyendo las Bases para una Política de Seguridad Vial

El Sello Editorial de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (SEUNPH) se une al III Simposio Construyendo las Bases para una Política Pública de Seguridad Vial como facilitador metodológico de las mesas de trabajo en las que se discutirán temas claves para la elaboración de una política pública que garantice una movilidad vial más segura y sostenible en nuestras ciudades, centrada en las personas.

El equipo SEUNPH estará toda la semana presente en el evento que inicia el 20 y concluye el 23 de agosto de 2023, contando con la participación de representantes de varias instituciones claves en el ámbito de la seguridad vial, a nivel nacional e internacional.

El SEUNPH, además, tendrá la responsabilidad de documentar, organizar y sintetizar los aportes realizados durante el evento. Con esta labor se subraya el compromiso de la Universidad Nacional de Policía para participar y aportar en temas de relevancia nacional, brindando un soporte académico y técnico en la construcción de políticas públicas fundamentadas en la investigación y el análisis detallado de las problemáticas sociales.