Educación Policial

La conciliación y resolución de conflictos se fortalece en la Policía Nacional

– Los Oficiales Auxiliares se siguen capacitando en los centros de estudio de la UNPH

Comayagua. 02 de febrero, 2024. En el auditorio de la Escuela de Investigación Criminal (EIC), se desarrolló la clausura del Seminario, Coordinadores de Oficinas de Conciliación Policial y Métodos de Solución de Conflictos.

En dicho evento se certificaron 44 Señores Oficiales Auxiliares, de las diferentes direcciones de la Policía Nacional.

Este curso fue impartido por el Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP) y certificado por la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH).

Presidieron la mesa principal: el Señor Comisario de Policía, Mario Alexis Flores Maradiaga, Director de CETEP y el Señor Sub Comisario de Policía, Ángel David Bueso Romero, Subdirector de CETEP, además de otras autoridades académicas del CETEP y de la EIC.

De esta manera en 2024 se sigue capacitando al talento humano de la Policía Nacional a través de la UNPH y de todos los centros de estudio policiales que la conforman.