Educación Policial

Mas capacitaciones culminan en el Complejo Educativo Policial

– Los Centros de estudio de la UNPH, capacitan de manera constante a la Policía Nacional

Comayagua. 08 de febrero, 2024. El Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP), realizó en Comayagua, la clausura del Seminario de Office y en La Paz, en la Sala Magna de la Academia Nacional de Policía también concluyó el Taller Formador de Formadores del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, I Etapa.

Por su parte en la misma ceremonia el Centro de Capacitación para Policías Clases y Suboficiales (CCPCS), finalizó el Seminario de Operaciones Básicas, correspondiente al programa de Actualización Policial 03-2024.

El en el curso del CCPCS, participaron funcionarios policiales en las categorías de Sub Oficiales, Clases y Agentes de Policía de las diferentes direcciones de la Policía Nacional.

Ambas instituciones capacitan de manera constante a los funcionarios de la Policía Nacional, y en este 2024 continúan con sus servicios educativos, dotando de nuevas competencias a todos los participantes.

El Comisario de Policía, Mario Alexis Flores Maradiaga, Director de CETEP, felicitó a los graduandos, “Siempre es grato para el Sistema de Educación Policial, seguir capacitando a nuestros funcionarios policiales en sus diferentes categorías y escalas” dijo el oficial.

Todas las capacitaciones están avaladas y certificadas por la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), de donde dependen estos centros.